lunes, 28 de octubre de 2019

SEMANA 37 DEL 28 DE OCTUBRE AL 01 DE NOVIEMBRE


ÁREANATURALES
FECHA: 28//10//19

TEMALA TIERRA
ACTIVIDADES: Esta se desarrolla así:

-    Explicación del tema como una forma de involucrar al estudiante y ponerlo en conocimiento del proceso que se llevara a cabo.
-    Resumen en el cuaderno sobre el tema.
-    Asignación de actividad para realizar con la familia dibujar la tierra y sus capas.
-        Registro de verificación.

-        Evaluación de la actividad desarrollada.

ÁREASOCIALES
FECHA: 28//10//19

TEMAMEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE, LA DEMOCRACIA.
ACTIVIDADES: Esta se desarrolla así:

-    Explicación del tema como una forma de involucrar al estudiante y ponerlo en conocimiento del proceso que se llevara a cabo.
-    Resumen en el cuaderno sobre el tema.
-    Asignación de actividad en clases MAPA CONCEPTUAL.
-        Registro de verificación.

-        Evaluación de la actividad desarrollada.

     ÁREAMATEMÁTICAS
FECHA: 29//10//19

TEMAMULTIPLICACIÓN DE FRACCIONES
ACTIVIDADES: Esta se desarrolla así:

-    Explicación del tema como una forma de involucrar al estudiante y ponerlo en conocimiento del proceso que se llevara a cabo.
-    Resumen en el cuaderno sobre el tema.
-    Asignación de actividad para repasar con la familia.
-        Registro de verificación.

-        Evaluación de la actividad desarrollada.
FECHA: 01//11//19

TEMAEL PORCENTAJE
ACTIVIDADES: Esta se desarrolla así:

-    Explicación del tema como una forma de involucrar al estudiante y ponerlo en conocimiento del proceso que se llevara a cabo.
-    Resumen en el cuaderno sobre el tema.
-    Asignación de actividad en clases dibujar la calculadora.
-        Registro de verificación.

-        Evaluación de la actividad desarrollada.

      ÁREALENGUAJE
FECHA: 29//10//19

TEMAMITOS Y LEYENDAS
ACTIVIDADES: Esta se desarrolla así:

-    Explicación del tema como una forma de involucrar al estudiante y ponerlo en conocimiento del proceso que se llevara a cabo.
-    Resumen en el cuaderno sobre el tema.
-    Escritura del texto ¿Cómo nacieron el sol y la luna?
-        Registro de verificación.

-        Evaluación de la actividad desarrollada.
ÁREAEDUCACIONAL  FÍSICA
FECHA: 30//10//19

TEMAJUEGOS DEPORTIVOS
ACTIVIDADES: Esta se desarrolla así:

-    Explicación del tema como una forma de involucrar al estudiante y ponerlo en conocimiento del proceso que se llevara a cabo.
-    Resumen en el cuaderno sobre el tema.
-        Registro de verificación.

-        Evaluación de la actividad desarrollada.

     ÁREARELIGIÓN
FECHA: 30//10//19

TEMALOS MANDAMIENTOS
ACTIVIDADES: Esta se desarrolla así:

-    Explicación del tema como una forma de involucrar al estudiante y ponerlo en conocimiento del proceso que se llevara a cabo.
-    Resumen en el cuaderno sobre el tema.
-        Registro de verificación.

-        Evaluación de la actividad desarrollada.                                  
ÁREAARTÍSTICA
FECHA: 31//10//19

TEMALA MÚSICA Y LOS GÉNEROS
ACTIVIDADES: Esta se desarrolla así:

-    Explicación del tema como una forma de involucrar al estudiante y ponerlo en conocimiento del proceso que se llevara a cabo.
-    Resumen en el cuaderno sobre el tema.
-        Registro de verificación.

-        Evaluación de la actividad desarrollada.
     ÁREATECNOLOGÍA
FECHA: 31//10//19

TEMATEMÁTICAS
ACTIVIDADES: Esta se desarrolla así:

-    Explicación del tema como una forma de involucrar al estudiante y ponerlo en conocimiento del proceso que se llevara a cabo.
-    Resumen en el cuaderno sobre el tema.
-        Registro de verificación.

-        Evaluación de la actividad desarrollada.

                                                    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario